Queremos revolucionar el descanso

Nos dimos a la tarea de investigar a fondo cuáles son las necesidades de nuestros soñadores a la hora de dormir. Y aunque todavía hay camino que recorrer, hoy presentamos nuestra familia de colchones en caja modernos, funcionales, suaves e hipo alergénicos. Pensando en cada estilo de vida, hicimos un colchón ümibed de cada confort: semi-flex, flex y firme disponibles en todos los tamaños.

Estamos obsesionados; y ya que descansar es la base del éxito, nos esforzamos en crear el diseño perfecto. Sabemos lo difícil que es obtener un colchón, por eso te ofrecemos uno que es fácil de transportar y si así lo quieres te lo llevamos hasta la puerta de tu recámara.

Gracias a la visión de nuestros fundadores sobre cuidar tu salud, somos pioneros en integrar la tela de bambú en colchones en caja.

La idea

Lo que comenzó como un sueño, se transformó en una realida. Pasamos noches enteras probando toda clase de materiales para tu descanso. Pero al fin encontramos dos elementos que encajaron en nuestra check list: viscogel y tela de bambú. Mezclándolos, logramos crear una combinación única que se adapta a tu cuerpo, peso, forma y estatura, manteniendo siempre una temperatura agradable.

El proceso

Queremos marcar la diferencia. Platicamos con soñadores que están en una constante búsqueda del descanso perfecto e hicimos el diseño del los colchones más avanzados de México con tecnología flat & roll.

El resultado

Creamos el colchón de tus sueños.

¿Qué es ümibed? Es el colchón en caja más avanzado de México. con tecnología flat & roll que brinda las mejores características de un colchón tradicional pero con el toque moderno, innovador y healthy que tabto buscas.

AL FINAL TÚ DECIDES

Ümibed nació a partir de la necesidad de dormir mejor, nos dimos a la tarea de investigar a fondo las necesidades promordiales de nuestros soñadores para así poder brindarles las mejores noches de su vida.

Misión

Ofrecerte el mejor descanso con la tecnología en caja, para ayudarte a tener un mejor estilo de vida: saludable, práctico y moderno.

Visión

Convertirnos en la mejor marca de colchones a nivel nacional, desarrollando nuestros valores y comprometiéndonos con el mercado orientado al descanso ponderando la comodidad de nuestros soñadores.